Yokoy y Pagero unen fuerzas: Facturación electrónica reglamentaria para cuentas a pagar totalmente automatizadas

Ben Crow

Global Head of Channel Partnerships & Alliances, Yokoy

Narin Akay

Head of Field & Expansion Marketing, Yokoy

Zúrich, Suiza- 18 de julio de 2023 – Yokoy, proveedor de una suite de gestión de gastos impulsada por IA, está estableciendo nuevos estándares en la gestión de facturas con su alianza estratégica con Pagero, proveedor de una plataforma para la facturación electrónica que cumple las normativas a nivel mundial. Yokoy se integra a la perfección con la solución de facturación electrónica en la nube de Pagero para ofrecer un proceso de cuentas a pagar 100% digitalizado y totalmente automatizado, desde la facturación hasta el pago. Pagero captura las facturas electrónicas y las envía automáticamente a Yokoy. Yokoy se encarga del resto, automatizando todo el proceso de cuentas a pagar gracias a su potente inteligencia artificial.

Gracias a la perfecta integración, la recepción de facturas electrónicas funciona al instante y sin necesidad de realizar ajustes en el entorno ERP del destinatario. Esto permite un flujo de documentos completamente digital para las empresas.

"Pagero es líder en automatización de transacciones empresariales y, con la llegada de la nueva normativa sobre facturación electrónica, esta alianza no podía llegar en mejor momento. Gracias a nuestra integración con la red de facturación electrónica de Pagero, podemos ofrecer a los directores financieros y a sus equipos más automatización, más eficacia y más ahorro de costes en la gestión de gastos corporativos."

Estas son las ventajas que ofrece la asociación entre Pagero y Yokoy

• El procesamiento de cualquier formato de factura y factura electrónica se realiza automáticamente, como PDF, EDI o XML. También funciona la recepción de facturas electrónicas de países con mandato de facturación electrónica, como Polonia, Francia o España.

• Con Yokoy y Pagero, el cumplimiento de la normativa local sobre facturación electrónica y controles continuos de transacciones (CTC) resulta sencillo, independientemente de la ubicación del cliente o de la legislación vigente. La IA de Yokoy garantiza el cumplimiento de los procesos de aprobación internos de las empresas y de la normativa local e internacional.

• La integración Pagero-Yokoy permite llegar a todos los proveedores a través de una única interfaz. Mientras Pagero se ocupa de las facturas electrónicas, Yokoy automatiza todo el proceso de cuentas a pagar y se conecta al ERP. Esto refuerza la gobernanza en todas las entidades globales y acelera los pagos a proveedores.

La solución de facturación electrónica de Pagero ofrece una serie de ventajas adicionales. Entre ellas se incluyen el cumplimiento normativo global en más de 75 mercados, asistencia regulatoria interna especializada, integración con infraestructuras gubernamentales y motores de impuestos indirectos, fácil incorporación de proveedores y acceso a una amplia red de partners comerciales a través de múltiples métodos y formatos de conectividad.

"Estamos encantados de asociarnos con Yokoy en el campo de la automatización de cuentas a pagar. Con las nuevas normativas sobre factura electrónica que afectan no sólo a la función de Cuentas a Cobrar, sino también a la de Cuentas a Pagar, la solución combinada de Yokoy y Pagero proporciona a los clientes un valor excepcional, garantizando el cumplimiento global de la factura electrónica, ofreciendo el mejor procesamiento de cuentas a pagar de su clase y liberando diversos servicios de valor añadido."

Para más información sobre la solución integrada de Yokoy y Pagero, visita esta página.

Te interesa ser partner de Yokoy?